Tiempo local y más, haga clic aquí. Haga clic aquí para obtener ofertas especiales y ahorros. English / Spanish

Honores y Premios

Asesor de viaje 2014 de las mejores B & B en México y el Caribe

Hotel Casa de las Flores se le concedió el premio más alto por Trip Advisor para el año 2014 los Mejores Bed and Breakfast en México.

Durante años, Casa de las Flores ha recibido altas calificaciones en TripAdvisor Comentarios, y para el año 2012 y 2014, hemos recibido el honor más alto como el mejor hotel en México y el Caribe.

 

 














Guía de una muchacha pobre a Guadalajara Balnearios

Por Susan Harb
Especial para The Washington Post

. . .Hotel Casa de las Flores, nuestra cama y desayuno, estaba en el encantador pueblo artesanal de Tlaquepaque (Tlah-kay-kay-pah), una vez que el refugio en el campo de los habitantes de ciudad próspera y ahora un extenso suburbio de Guadalajara. Forradas en plaza de la aldea de El árbol está rodeado por casas coloniales restauradas, restaurantes, tiendas de antigüedades, galerías de arte, artesanías y tiendas de cerámica. . . .
Nos quedamos en Tlaquepaque, un suburbio de Guadalajara que está lleno de músicos de mariachi, plazas históricas y mercados de venta de arte y artesanías y productos baratos belleza que costaría un dineral en los Estados Unidos. Un punto culminante de nuestro viaje fue la Casa de las Flores, una cama y desayuno se encuentra en Internet. Situado en un barrio de clase trabajadora, al lado de un taller de herrería, la venta de siete habitaciones que ha sido restaurada con encanto sin pretensiones y el arte popular local que ilumina las habitaciones. Co-propietario Stan Singleton, un antiguo aprendiz de chef en Chez Panisse de Califomia, invitados sorpresa en el desayuno con tortillas de setas con queso salpicada de hierbas aromáticas y pétalos de rosa.

 

Bebiendo Tequila en la Fuente

La poción famoso potentes apenas sucede procede de una parte tentadora de México.
Por Edie Jarolim No muy lejos de Guadalajara, el colorido Hotel Casa de las Flores B & B muestra el trabajo de artesanos locales. 
Las siete habitaciones Casa de las Flores, un arte popular lleno de B & B en Tlaquepaque, a unos 75 minutos en coche desde la ciudad de Tequila, es una base excelente gira. Stan Singleton, uno de los propietarios y un residente de México desde mediados de la década de 1980, dice que eligió Tlaquepaque, ya que, "Se encuentra lo suficientemente lejos de la bulliciosa ciudad de Guadalajara para tener auténticos barrios de los artesanos y lo suficientemente cerca como para estar cerca de un gran aeropuerto".
En las noches de frío, un fuego se suma calidez como B & B sorbo invitados, discuta y debata. En estos días, la conversación siempre vuelve a los planes para traer a casa recuerdos líquido. 
 

Un oasis artístico en Guadalajara

por Susan Chaffee

. . . una cama y desayuno magnífico, Casa la] de las Flores. A través de la puerta de Casa de las Flores es una fiesta para los ojos, oídos y paladar. Toda la casa es como una maravillosa galería de arte popular. 
Los anfitriones, Stan Singleton (originalmente de Davis) y José Gutiérrez (de Guadalajara) han creado un confortable oasis. Stan, que trabajó una vez en Chez Panisse en Berkeley, es el chef. Se especializó en el arte de la UC Davis y recoge la artesanía local. José es el sitio especialista en paisaje; los jardines son extraordinarias. 
La posada se encuentra a pocos pasos del centro de la ciudad, donde encontrará buenos restaurantes, tiendas, museos y galerías. Los compradores serios pueden hacer un viaje a la vecina de Tonalá, en especial el jueves o el domingo para el mercado abierto. Es una experiencia.

 

Un refrescante sabor de México

Perry y Sara

Hace dieciocho años, Singleton se trasladó a Tlaquepaque con su socio, José Gutiérrez, para abrir la Casa de las Flores, que está construido sobre la huella de una vieja casa de adobe en el corazón del barrio de artistas que trabajan ". (También es el punto de partida ideal para explorar la plaza del pueblo con sus tiendas, galerías y edificios históricos.) Desde el exterior, la posada es un misterio, escondido detrás de una pared de brillantes, azulejos hechos a mano y una puerta de metal de color turquesa. En el interior, es un refugio de luz, color, material gráfico, caminos en el jardín - y toda la hospitalidad de Singleton. . . 
Desde Tlaquepaque es técnicamente parte de Guadalajara, me gusta compararlo con el Barrio Francés de Nueva Orleans.Es un lugar para caminar, y la calidez de la gente es inmediatamente aparente. Es también una comunidad de artesanos expertos que creen en mantener sus tradiciones familiares vivos. ¿Notó el pequeño santuario de la esquina? Es el patrono de los trabajadores de la construcción y artesanos. . .
Como puede ver, nuestro barrio es muy humilde, y usted puede imaginar a alguien venir aquí por primera vez, tocando el timbre de la puerta y diciendo: "Oh, Dios mío, Marge, ¿qué meternos en? Pero entonces, caminan en el interior.

 

Tlaquepaque Recorrido

Reposo Dentro de la Ciudad
Gabriela Acosta Silva

De Cuando sí Pasa Por las calles Degollado y Francisco Miranda sí Nadie da Cuenta De Que existe Pequeño hotel sin una tos UNOS pasos Cuan. Lo Que un distingué la finca de Las Demás Su fach es "da Cubierta de azulejos de color amarillo en. ENTRAR Para heno Que Tocar la Puerta Verde de color. Los Ahí recibira José Luis Gu tiérrez, UNO de los Propietarios y Anfitrión del Lugar. El Comenta Que la Casa de las Flores es Una casa representativa de La Primera Mitad del Siglo, Hecha de adobe y Que ha Sido Restaurada respetando Su arquitectura original. 
Al Ingresar a al hotel, UNO SE Lleva Una Sorpresa agrada ble, ya Que rústico destaca Estilo sin Con base en ladrillo, de azulejo colIage, barro, piedra de río y áreas verdes Muchas. 
Bajo el Concepto estadounidense de cama y desayuno, en Que el 'sí OFRECE Con Alojamiento Desayuno incluido Que Una y ra estancia Muy Placente al decidir UNOS Pasar Días En Este Recinto, Las formalidades pecado de los "grandes hoteles, sino en las Naciones Unidas ambiente familiar, dónde son los cantantes Se busca una Dejar satisfecho Quien sí aloje. 
A la "entrada" en sí encuentra la estancia Que Funciona Como s'ala de Lectura, la televisión o área párr Escuchar música.Enseguida, Esta Que El patio principal de El desayunador separación de las bitaciones ha, Ahí sí Tiene El Jardín Que combinación Todo Tipo de Plantas, Como Las Bugambilias, Los Alcatraces, Las Rosas, El ficus, Entre Otras espe cie. Al Fondo, sí encuentra Una Gran Terraza al aire libre Que Tiene Una chimenea Hecha de hierro, azulejo y barro. Es matices Aquí Donde El ped tomates sin Descanso MIENTRAS El Calor de los Lenos consumen en sí. Incluso, this área Funciona Como un Espacio de convivencia Donde sí reún Los n ~ Visitantes párr Celebrar o quiza HACER una.carne asada. 
Hasta.el Fondo sí ubican SEIS Habitaciones, Interio en su, hijo r espaciosas Con dos camas queen Tamaño, salita una, Baño completo Su, c1o.set, es critorio y Teléfono; Also, cuarto Hay Un individuo Con cama UNA. 
Entre Los Que Se Servicios complementarios o frecen estan El USO de la Computadora párr Enviar o recibir de Correo Electrónicos, El USO de libros y de los discos Que Se Tienen en El Común área. 
Casa de las Flores es sin refugio Dentro de la Ciudad,. Quienes párr Buscan sin respiro Tomar y dora Días de tranquilidad COMPLETA. A SUS Tres Años de Existencia, Pequeño Hotel Este es Un Buen Lugar párr Descansar pecado Que dora Salir de la mancha urbana.

 Hotel Casa de las Flores

Arriba | Inicio |Contacto | Politicas de Privacidad

© 2015 Hotel Casa de las Flores Bed and Breakfast, Tlaquepaque, Jalisco, México