Tiempo local y más, haga clic aquí. Haga clic aquí para obtener ofertas especiales y ahorros. English / Spanish
¿Qué está floreando en el jardín?
Un clima descrito como "la eterna primavera" es perfecto para el cultivo de la profusión de flores de color a los jardines del mismo nombre en la Casa de las Flores (La Casa de las Flores). Incluso en enero, las temperaturas promedio durante el invierno un soleado 72 ° F (23 ° C) durante la elevación del día y las heladas son prácticamente desconocidas. Tlaquepaque de 5.292 pies (1.552 metros) compensa el calor de la latitud, la obtención de las temperaturas agradables durante todo el año y una temporada extendida de crecimiento - azaleas florecen durante tres meses junto a anturios tropicales. Además de la temperatura, el agua es el elemento clave aquí y simplemente añadiendo o restando él, maestro jardinero y el anfitrión José Gutiérrez puede producir aparentes contradicciones como bananas próspera junto a los cactus.

El jardín es, literalmente, la característica central de Casa de las Flores, un oasis de verdor y flores de colores se extiende entre altas paredes de adobe cubiertas de viñedos desde el patio de la casa principal del ala de huéspedes de dos pisos en la parte posterior de la propiedad. Curvar los caminos llevan a huéspedes de las plantas florecientes en macetas en el patio, a través de las camas de siembra.

Grandes palmeras dan sombra en algunas de las áreas de descanso y los árboles de guayaba ofrecer su propio bono - jugo fresco para el desayuno. El jardín también ofrece flores comestibles, como pétalos de rosa, cebollino y flores de la capuchina usa como guarnición sobre las ofertas de desayuno, así como una paleta de hierbas como la albahaca y el romero.
Fiel al nombre de Casa de las Flores, sin embargo, los invitados se encuentran con más encanto de la calidad en el jardín no es más que belleza. Inusuales árboles en flor como tabachine naranja de flor y la cascada de oro "cascada de oro" florecen en primavera, mientras que las flores tropicales y templadas como frangipani, gardenias, camelias y rosas dan color y aroma al jardín. buganvillas proporcionar a sus flores de papel crepé intensamente vivida durante todo el año. Como un lienzo vivo, las pinturas jardín nuevos colores de estación a estación y de año a año.

Un lugar perfecto para relajarse y reflexionar con los cantos de los pájaros, el zumbido de los colibríes y el movimiento vago de las mariposas, los huéspedes encuentran un santuario natural que hace que el área metropolitana de seis millones de personas parece que a muchos kilómetros de distancia.

Para reservar una habitacion con vistas al jardín,Contacte con Casa de las Flores.

 

 Hotel Casa de las Flores

Arriba | Inicio |Contacto | Politicas de Privacidad

© 2015 Hotel Casa de las Flores Bed and Breakfast, Tlaquepaque, Jalisco, México