Tiempo local y más, haga clic aquí. Haga clic aquí para obtener ofertas especiales y ahorros. English / Spanish
Descripción de la habitación
Master Suite Deluxe Room
Junior Suite Standard Room
Reservaciones

Nuestras habitaciones son amplias y con una muy buena dimensión para estirarse y relajarse. No escatimamos en su comodidad.

Incluso nos gustaría hacerle saber el tamaño de las habitaciones. Las habitaciones con vistas al jardín tienen un tamaño promedio combinado de 40,75 metros cuadrados o 133,66 metros cuadrados, esto significa que sus habitaciones son espaciosas y confortables. Los techos de las habitaciones tienen una altura promedio de 3 metros de altura, que es un poco más de 9 pies y medio. Esto le da a sus habitaciones una mayor comodidad y espacio abierto lleno de luz y air. El espacio era una gran parte de nuestros costos e  inversión en el diseño de sus habitaciones y también pensamos que es una parte importante para asegurarnos de que nuestros huéspedes estén cómodos. Las 6 suites no son una remodelación o transformación usted estará alojado habitaciones nuevas en una propiedad histórica, las suites se han diseñado especialmente como habitaciones para su comodidad, y no una divertida improvisación hacer más de una estructura mayor. Diseñadas teniendo en mente su comodidad.

Todas nuestras habitaciones en Casa de las Flores han sido construidas con el encanto de lo clásico y de la artesanía de la cual es famosa nuestra región. Las habitaciones de nuestros huéspedes y los jardines han sido decoradas con el original arte popular del lugar y el arte contemporáneo de la zona. Nuestras habitaciones son amplias y han sido diseñados por un arquitecto premiado en Guadalajara.

Nuestras encantadoras 6 habitaciones al fondo del jardín de la propiedad cada una con baño privado, pisos de mármol, azulejos y ladrillos hechos y pintados a mano, techos altos con ventiladores de techo, tragaluces, teléfono, vista al jardín y aire acondicionado en las habitaciones que lo necesitan. Contamos con 4 estilos diferentes de habitaciones algunas con salas de estar, otras con áreas de descanso, algunas con una cama y otros con 2.

Todas las habitaciones tienen vista al jardín-especialmente seleccionada, cómodas y frescas camas tamaño queen con sabanas y colchas de algodón 100%.

Nuestras habitaciones cuentan con amplias áreas de trabajo e Internet inalámbrico en todo el hotel de cortesía para todos nuestros huéspedes que deseen utilizar sus computadoras portátiles (también tenemos una lap top en el comedor lista después del desayuno para el uso de nuestros huéspedes, aun que recomendamos resistir la tentación de usar estas cosas mientras se está de vacaciones)

 

 

Estilos de Habitaciones

Tenemos 4 estilos de  habitaciones, 2 cuartos de cada estilo excepto nuestra habitación estándar, que sólo hay una haciendo un total de 7 habitaciones en Casa de las Flores.

6 habitaciones con vista al jardín, cada estilo un poco diferente para satisfacer sus necesidades y bolsillo también están diseñadas para no ser sólo una marca o cadena de hoteles al igual que muchos comercios. Para que usted pueda disfrutar de un estilo de habitación única en cada visita.

Sé que es difícil tomar decisiones acerca de un lugar al que nunca antes ha visitado, pero puedo asegurarles que debido a nuestro escaso número de habitaciones y gran personal esto le garantiza una atención muy personal que puede hacer de su visita a otro país más relajante y agradable y que sólo se puede encuentra en muchas otras más exclusivas y costosas propiedades.

Nuestro íntimo tamaño gran personal es también lo que nos permite conservar y mantener sus habitaciones y el recinto en perfectas condiciones. Así que cuando usted está evaluando y haciendo sus opciones de lugares para hospedarse puede tener en cuenta las cosas que son difíciles de expresar en un sitio web como la calidad, la limpieza, el amplio diseño y lo más importante de todo, las comodidades que encontrará en la Casa de las Flores todo a precios muy accesibles.
Usted puede encontrar habitaciones oscuras y frías a precios más baratos, pero créanme que ha sido mi experiencia que en última instancia podría terminar pagando más y estará  incómodo en muchos sentidos. Creo que donde usted se hospeda es donde se refleja la experiencia de su viaje así es que no se conforme solamente con una habitación fría y oscura y venga al colorido y hospitalidad de Casa de las Flores para obtener lo que realmente usted se merece.

Tenemos dos habitaciones de cada estilo mencionado anteriormente, salvo el de nuestra habitación estándar de la cual tenemos solamente una, incluso en los mismos estilos de habitación pueden haber pequeñas diferencias de arquitectura por lo que cada habitación tendrá sus encantos propios.

Casa de las Flores tiene un total de 7 habitaciones con más de 9 miembros del personal para asistirle. Este número asegura una atención muy personalizada a nuestros huéspedes y es por estos detalles por lo que Casa de las Flores se ha convertido famoso. Visitar otro país y con la ayuda de personal y sus anfitriones es una de las muchas maneras de ofrecer a nuestros huéspedes en gran servicio de calidad.

Tenga la seguridad de que todas nuestras habitaciones están escrupulosamente mantenidas y decoradas con gusto, no de fantasía, pero elegante comodidad.

Casa de las Flores y su estilo único y un poco excéntrico, nuestro sol salpicando los jardines, patios, terrazas y suites diseñado por un galardonado arquitecto se combinan para hacer de una gran visita. Casa de las Flores podría ser una de las mejores experiencias de su viaje a México o a este zona de la república mexicana que se convertido en un destino pare disfrutar y no solamente en un lugar para dormir. Pregúntenos acerca de nuestros tours y clases de cocina que podemos ofrecer.

Estaremos esperando su visita y si tiene alguna otra pregunta o si hay algún otro servicio que podemos ofrecerle por favor háganoslo saber.

Precio de habitaciones

Las tarifas se basan en ocupación sencilla o doble. Cargos extra por servicios adicionales se enumeran a continuación.

El Impuesto al Valor Agregado del 19% no está incluido en nuestras tarifas publicadas.

Todos los valores de Casa de las Flores y las virtudes son imposibles de captar por completo en un sitio web pero creedme cuando llegue al hotel, podrá disfrutar de nuestro poco de encanto excéntrico y al comfort en el hogar.

Nuestras Tarifas

Standard Room & Junior Suite $100.00 U.S.
Deluxe Room $105.00 U.S.
Master Suite $110.00 U.S.

Impuestos estatales adicionales, local y federal en nuestro precios de las habitaciones son:
- Los impuestos son 19% (impuesto sobre el valor añadido)


Cargo por persona adicional de $20 US Dólares por huésped por habitación más de 2 personas en una cama individual, si no está reservada, se puede añadir a algunas de las habitaciones a un costo adicional de $11 US Dólares más impuestos.

La tarifa incluye un gran desayuno de cortesía, todos los días de mantenimiento a la casa y tantos más servicios y comodidades.
Cuando usted está buscando calidad y valor y  una visita única para disfrutar más de México, usted no encontrará mejor lugar para alojarse
que Casa de las Flores.

Gracias y nos alegramos de recibir su visita.

Master Suite Deluxe Room
Junior Suite Standard Room
Reservaciones Tour dentro de Hotel

 Hotel Casa de las Flores

Arriba | Inicio |Contacto | Politicas de Privacidad

© 2015 Hotel Casa de las Flores Bed and Breakfast, Tlaquepaque, Jalisco, México