Tiempo local y más, haga clic aquí. Haga clic aquí para obtener ofertas especiales y ahorros. English / Spanish

Sobre el area de Tlaquepaque y Guadalajara Mexico

A los visitantes por primera vez, Tlaquepaque es una revelación. A sólo unos minutos del aeropuerto Internacional de Guadalajara, México y la terminal nacional de autobuses, estamos idealmente ubicados para hacer sus llegadas y salidas sin esfuerzo. Tonalá un pueblo vecino artesanal, está también a pocos minutos. Casa de las Flores es tu fresco refugio jardín en el centro de todo.

Tlaquepaque es la capital folclórica de arte del centro de México y parece estar al margen en el tiempo, conservando su carácter tranquilo de pueblo histórico rodeado de la moderna metrópolis de Guadalajara México. Exquisita gastronomía, su ambiente colonial, el arte maravilloso, y la música son todas las cosas que se pueden disfrutar sin prisas en Tlaquepaque. Casa de las Flores hace que su visita sea aún más especial por su ambiente de jardín, arte fantástico colorido popular, cálido encanto de Jalisco, expertos anfitriones, personal de 5 estrellas. Ofrecemos viajes de negocios tanto como de vacaciones la oportunidad de escapar del estrés de la ciudad y disfrutar de las tradiciones de México en un barrio único en nuestro hotel b&b.

Los huéspedes se refrescan tras las noches de descanso en la Casa de las Flores e información después de una charla durante el desayuno con sus anfitriones o personal sobre cosas que ver y hacer en la zona, les resulta fácil a aventurarse al centro histórico de la ciudad de Guadalajara México menos de 20 minutos - o cualquiera de una serie de destinos cercanos - aunque una vez que los huéspedes llegan pueden encontrar difícil el salir de Casa de las Flores y el pueblo de Tlaquepaque.

Casa de las Flores es el alojamiento y base más confortable desde donde pueden explorar los destinos locales y muchas atracciones de la zona. La amabilidad del pueblo de Tlaquepaque, los restaurantes y tiendas de la ciudad combinado con la cómoda elegancia y asistencia del personal de Casa de las Flores hace el lugar perfecto para aventurarse a salir a conocer los puntos de interés fabulosos en nuestra hermosa parte de México. También es el lugar perfecto para volver a relajarse después de un ajetreado día en la bulliciosa metrópolis y el centro histórico de Guadalajara México.

Disfrute de lo mejor de ambos mundos el ritmo más rápido de la bulliciosa ciudad de Guadalajara México y todo lo que tiene que ofrecer lo espera más allá del pueblo de Tlaquepaque y se tranquilidad, nuestros espacios protegidos es decir, si usted puede separarse de simplemente disfrutar de un buen libro, una copa de vino o una taza de té en los jardines espectaculares de la Casa de las Flores.
Tlaquepaque no es solamente un destino especial, pero la Casa de las Flores y su ubicación única es uno de una clase. En el corazón de uno de los más antiguos barrios de trabajo de arte popular de gran tradición, la historia y la artesanía. Casa de las Flores ofrece a cada huésped un conocimiento íntimo de esta fascinante área.

Como introducción al patrimonio artístico de Tlaquepaque, Stan uno de sus anfitriones a menudo ofrece a los huéspedes interesados en una pequeño tour de la colección de arte popular local que tenemos aquí en Casa de las Flores. Entrenado como un mismo artista y un apasionado coleccionista de arte popular local, Stan comienza este tour en la casa introduciendo a los visitantes los tesoros ocultos de la riqueza creativa disponible localmente, al menos para los que saben dónde buscar.

 

Tlaquepaque es aclamado por su fina cerámica y artesanos ya era famosa incluso antes de que los españoles conquistaran la zona en la década de 1530 - Tlaquepaque es una palabra india que significa en náhuatl "lugar en las colinas de arcilla." Artistas de las antiguas culturas de esta región eran famosos por su habilidad en todo el imperio azteca como ceramistas bien. Más tarde, durante el período colonial de México, los españoles llamaban en las habilidades de los artesanos de Tlaquepaque para ayudar a construir Guadalajara México, así como muchas de las villas restantes fabulosos y mansiones que adornan graciosamente nuestro centro histórico de la ciudad.

Colonial Guadalajara México fue fundado en el Día de San Valentín moderno México Guadalajara es también conocida como la ciudad de las rosas hacer Creo que nuestro un área de los destinos más románticos de México.Tlaquepaque fue el primer lugar para recibir dignatarios coloniales y nobles de viaje por tierras de México antes de llegar a la gran ciudad de Guadalajara México. Estos viajeros influyentes  se detenían a descansar y refrescarse en Tlaquepaque antes de hacer sus grandes entradas para reunirse con el Virrey en la capital colonial de Guadalajara México. Gente rica e influyente de Guadalajara construía lujosas casas de verano en Tlaquepaque, debido en parte a su deseo de extender la hospitalidad a los viajeros distinguidos. En Casa de las Flores estamos orgullosos de mantener viva esta tradición de darles la bienvenida a los viajeros como usted con toda la hospitalidad.

En el siglo 19, la hospitalidad entre los ricos de Guadalajara incluía una variedad de, fiestas y festividades de gala. Tales festividades creaban una demanda de entretenimiento musical. La música nacional de México el Mariachi se originó aquí en Tlaquepaque. Los Mariachis fueron contratados para las fiestas privadas en las grandes mansiones de los ricos y todas las noches tocaban para el público en ¨ El Parián ¨, legendaria plaza de mariachi en Tlaquepaque. Aquí los músicos definen su sonido y estilo que se desarrolló en la música única de México que es el Mariachi.

Grande como una cuadra de una ciudad, El Parián es la casa de 16 cantinas que sirven comida y bebida en torno a un patio interior arbolado. Los Mariachis pasean entre los comensales en las mesas al aire libre, tocando las solicitudes de parejas románticas y las familias que celebran una ocasión especial. Los domingos, bailarines se arremolinan a la música de las coloridas danzas populares. Espectáculos y shows se celebran dos veces al día los fines de semana con música clásica de mariachi y bailes regionales

Cuando es hora de descansar de las compras, los visitantes pueden obtener una bebida de fruta o helado y se sientan a ver desfilar las familias en El Jardín, la plaza central de gran tamaño. Un par de cuadras de la plaza, los visitantes pueden ver los artesanos de vidrio fundido llevar a casa las piezas terminadas o visitar el museo de cerámica para ver el alcance del patrimonio artístico de Tlaquepaque. Al final del día, siempre hay tiempo para retirarse al El Parián, a pocos pasos de la plaza, para tomar una bebida refrescante o volver a casa a la Casa de las Flores, para verdaderamente relajarse.

Todas estas etapas de la historia coinciden en Tlaquepaque para formar un distrito cultural único en el espacio de unas pocas cuadras. Los visitantes pasean por una calle peatonal entre las mansiones restauradas de la época colonial, el recorrido entre las tiendas, museos, restaurantes y galerías. Más de 300 tiendas especializadas que cuentan con espectaculares cerámicas de producción local, baldosas decorativas, vidrio, metal, textiles, muebles y otras artesanías que atraen a visitantes y compradores de todo el mundo.

 

Esferas doradas de cristal obtienen sus toques finales en una fábrica de vidrio locales y los trazos finales de engobe la pintura utilizada en la cerámica tradicional se pone en una pieza que está destinada a la venta en Casa de las Flores maravillosa pequeña galería de arte popular.

 

Alojarse en Casa de las Flores añade otra faceta única de los placeres de Tlaquepaque y Guadalajara México. Una joya brillante de coloridos jardines, la comodidad, la hospitalidad y la información está a la espera de ser descubiertos y disfrutados por usted. A escasos tres cuadras del centro comercial y de entretenimiento, los huéspedes a formar parte de una solución pacífica y único artista en la comunidad que tiene tanto práctica y las ventajas culturales. Las tareas y los proyectos y objetivos a los huéspedes se realizan fácilmente con la ayuda del personal y los anfitriones.

 Hotel Casa de las Flores

Arriba | Inicio |Contacto | Politicas de Privacidad

© 2015 Hotel Casa de las Flores Bed and Breakfast, Tlaquepaque, Jalisco, México